miércoles, 11 de julio de 2012

Madre no hay más que una

Qué mejor comienzo que empezar hablando de la persona que me trajo al mundo...mi madre, mi compañera, mi amiga...

Cuando era pequeña me llenaba de mimos y de cariño, me enseñaba las cosas básicas que tiene la vida, en mi adolescencia, un poquito rebelde, me corregía y me indicaba el camino correcto, con buenos consejos, ahora en mi madurez tengo a la mejor de mis amigas, le pido y le doy consejos, nos confesamos secretos de madre a hija y nos lo pasamos pipa la una con la otra.

Mi madre siempre ha sido una luchadora nata, fuerte y muy trabajadora, incluso cuando las cosas se ponen crudas ella saca fuerzas y sale siempre adelante, y por eso y mucho más la admiro.

Hace un tiempecito ha descubierto una nueva vocación y muy bonita, la encuadernación de libros, hechos completamente a mano, con materiales preciosos y con mucho, mucho cariño. Os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos, porque si me pongo a soltar halagos sobre las cosas tan bonitas que hace mi madre me quedo sola ^^

http://trocitoss.blogia.com/
https://www.facebook.com/pages/Encuadernación-Paloma-Maeso/108353625914952

Terminar esta entrada diciendo que me siento muy orgullosa y afortunada de tenerla como madre, y que la quiero con locura!!!!

 Mi madre cuando era una pequeñaja









2 comentarios: